domingo, 31 de julio de 2011

ENTREVISTA A ANDREA WEITZNER EN "PUNTO CERO TV"

En entrevista con PUNTO CERO TV, la escritora, Andrea Weitzner, nos habló de como nos debemos preparar para recibir el 2012, que más allá de que el mundo se termine o que entremos en otra dimensiòn, es el hecho de que nosotros como seres humanos debemos adquirir una nueva consciencia a partir de los acontecimientos que estamos viendo, como narcoviolencia, terremotos, inundaciones, entre muchas otras cosas que en realidad nos están cambiando.


Nos presenta su libro "La Gran Iniciación", donde nos cuenta como prepararnos para el 2012, como nos ayuda la Meditación en estos tiempos para estar en sincronía con Nosotros Mismos y con Nuestro Planeta,  y además sobre la importancia de la Alimentación y la Numerología.


 ¿QUE  PASARA EN EL 2012?

Nada que no esté sucediendo ya La Tierra atraviesa su alineación con el gran rayo sintonizador que toca la Tierra cada 5, 125 años. Es un cambio de era; un cambio de tiempo, no el fin del tiempo.  Esta transformación es planetaria y a la vez galáctica. La Tierra se re-alineará.  Nuestra sintonía colectiva determina hacia dónde será
Tsunamis, sequías, hambre, guerra y el colapso de la industria financiera son preámbulo del cambio de era.
Lo primero que debe disolverse es la ilusión de separatidad. Esta noción de que estamos en efecto separados puede ser vista como la causa esencial de todas las crisis existentes.  La noción que tenemos en La Tierra de que vivimos en una realidad viendo hacia fuera, percibiendo las cosas como separadas, cuando en realidad no lo están, parece real, pero no lo es.
 Debido a cambios ocurridos hace más de 13,000 años, donde fuimos decreciendo como planeta a través de vastos campos de la conciencia cósmica, se nos modificò una función vital para el dominio en la vida tridimensional: la manera de respirar y metabolizar el aire para convertirlo en prana, o energía divina, la cual alimenta a la glándula pineal.

En esta glándula están contenidas las geometrías sagradas que dieron origen a la realidad, es la fuente eterna de la creatividad. Solía ser del tamaño de una pelota de ping pong, y ahora, es del tamaño de un chícharo.

Sin este recuerdo, olvidamos la geometrías sagradas que dieron origen al Universo y a la Tierra que nosotros mismos diseñamos para luego experimentar.  Creamos nuestro personaje, pero nos creímos el personaje, y olvidamos la conciencia de unidad. Fue como habernos quedado dormidos en la conciencia de la verdad. Adoptamos una visión de la mente dual, es decir, una mente que evalúa entre el bien y el mal,  y gracias al sistema indoctrinado que mantiene esta ilusión, literalmente olvidamos que somos co creadores de la realidad.
http://www.ammatti.org/#!blog

jaimemaussan.tv

Andrea Wietzner nos habla acerca de la meditación y de como realizarlo en cualquier lugar y momento.