domingo, 20 de noviembre de 2011

Científicas Rusas Ocupadas en Decodificar Mensajes Recibidos de Civilizaciones Extraterrestres y los Próximos Cambios de la Tierra.



Aquí compartimos las conferencias que recibimos desde Rusia de parte de tres doctoras preocupadas en decodificar mensajes recibidos de civilizaciones extraterrestres. Estos vídeos fueron proyectados en exclusiva el día Domingo 6 de Noviembre de 2011 en el 14º congreso internacional de ovnilogía que realizó en C.I.O. en la ciudad de Capilla del Monte (Cordoba, Argentina).
Dra. Victoria Popova
- Primero los invitamos a compartir el audio de una telecomunicación en vivo por Skype con el auditorio del cine Enrique Muiño (donde se llevó a cabo el congreso).
Ir a descargar
Ahora compartimos los videos que ellas mismas enviaron desde Rusia, realizados especialmente para este evento en Argentina.
- La Dra. Victoria V. Popova, tiene maestría en Ciencias Técnicas, profesora. Doctorada en Bauman (Moscú), Universidad Técnica del Estado (BMSTU, Bauman MSTU) – una de las principales universidades técnicas de Europa. Trabajó como: profesora de Ingeniería Civil del Estado de Rostov Universidad (RSCU), Vice-Rector de RSCU. Tema de su conferencia:”Presentarán el abecedario de la comunicación extraterrestre (en la actualidad se compone de más 250 símbolos) y próximos cambios de la Tierra”.

- La Dra. Lidia V. Andrianova, PhD. Trabajó como: profesora de la Academia de Ingeniería Agrícola; expertos de expertos del Consejo bajo la presidencia del Soviet Supremo de la Federación de Rusia (análoga a la del Congreso), investigador principal de Rostov del Estado Civil de la Universidad de Ingeniería (RSCU). Graduado: Donskoy Universidad Técnica del Estado, División de Ingeniería y Tecnología, Facultad de las profesiones sociales. Tema de su conferencia:”Presentarán el abecedario de la comunicación extraterrestre (en la actualidad se compone de más 250 símbolos) y próximos cambios de la Tierra”.

Dra Marina Popovich : Ex cosmonauta Rusa, piloto de pruebas militares de 1ª clase, coronel de la Fuerza Aérea, 101 veces plusmarquista mundial, Héroe del Trabajo Socialista, tiene premio Lenin, el premio de la Bandera Roja, Insignia de Honor. Tiene el más alto galardón internacional – la Medalla de Oro FAI. Miembro de pleno derecho de las cinco academias. El autor de 9 libros. Tema de su conferencia:”Reuniones de pilotos, cosmonautas y astronautas con OVNIs”.

Para obtener mucha más información sobre el 14º congreso internacional de ovnilogía realizado los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2011 en Capilla del Monte (Córdoba, Argentina) hacer ( Clic Aquí ).
Fuente video Mario
Tomado de Info UFO 
 fuente: Omniversofractal.com