miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sixto Paz W.: Jesús, según los extraterrestres


jesus extraterrestres
¿Quién era Jesús?, ¿por qué vino?, ¿fue una misión con los extraterrestres?, ¿existió el ovni de Belén?. Según Sixto Paz Wells, conocido investigador del fenómeno OVNI y reconocido contactado peruano, "seres de otros mundos reconocen el alto nivel de evolución que tenía Jesús y 'ellos' estuvieron al servicio de un plan cósmico para crear las condiciones para que el nazareno naciera y cumpliera con su misión".
ovnis jesus y extraterrestresSixto Paz nos aseguró que esta extraordinaria revelación sucedió cuando se abrió un "xendra" (puerta dimensional hacia Morlen, ciudad alienígena ubicada en Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter) en un campamento que se realizó en la Quinta Región en Chile. Manifestó que algunas de las personas que estaban reunidas en ese lugar, lograron trasladarse hacia una colonia habitada por seres muy parecidos a nosotros y que desde hace muchos siglos están al pendiente de todas las actividades que realizamos. "Nos llevaron a un edificio con forma de domo, donde encontramos al maestro, Jesús. Tuve la oportunidad de estar frente a él. No te puedo decir que me hablo en arameo, su lengua original, pero todo lo que me decía claramente lo entendí".

Cuestionado sobre la apariencia de la figura central del cristianismo, nos dijo que tenía "un metro con 80 centímetros de altura, un tono de piel morena, pelo oscuro, nariz aguileña, se le notaban unas marcas en las muñecas y su presencia era impresionante. Sentías una gran energía, una vibración extraordinaria".la figura central del cristianismo. Con una gran emoción reflejada en su rostro Sixto Paz, mencionó que "Jesús, hoy por hoy, tiene un nivel de evolución superior al de los extraterrestres. Ahora estos seres le rinden homenaje que en un nivel jerárquico representa a la humanidad y nos recuerda lo que nosotros mismo debemos de vivir, nuestra propia cristificación, es decir, tomar consciencia de nuestro rol protagónico en el concierto de los mundos. Aprender amar y enseñar a amar, y así asegurar la supervivencia de este planeta, es el mensaje".
Desde luego, había muchos cuestionamientos de este peruano para Cristo que asegura haberlo visto en un lugar muy lejano de la Tierra, pero una de las preguntas que más recuerda fue "¿por qué no regresas antes de tiempo?, él me dijo que tenía que esperar a que la humanidad viviera este proceso que nos permitiera salir de ésta adolescencia precoz y llegar a una juventud responsable, todo, desde luego, logrado por nosotros mismos".
Al preguntarle por qué Jesús tenía que sufrir y morir de esa manera Sixto respondió que "primero, porque la humanidad debe conmoverse frente a la injusticia, aprendiendo a ser solidario; y segundo porque se ve allí el cumplimiento de las leyes universales, que muestran que a toda fuerza se opone otra contraria de igual intensidad. Muchas veces se puede medir el valor y la importancia de lo que se hace en función del rechazo y la contradicción que produce".

Sin embargo, continúa el contactado que "el mensaje que Jesús, en nombre de la humanidad termina convirtiéndose en maestro de nuestros propios maestros, recordándoles realmente cual es el verdadero camino hacia la verdad y la vida, que es el amor en el perdón".

******
http://yohanandiaz.blogspot.com/
Yohanan Díaz Vargas, es reportero del programa de televisión Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan, autor de la Columna ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico, conductor del programa PUNTO CERO TV y conferencista.
Lo puedes seguir en las redes sociales: Facebook, Twitter o flickr, además de su blog personal. Sus reportes e investigaciones especiales puedes encontrarlos en el sitio de videos de YouTube y ivoox
.

fuente: http://noticias.aollatino.com/2011/12/18/jesus-segun-extraterrestres/?a_dgi=aolshare_facebook