sábado, 17 de noviembre de 2012

Inelia Benz "VIVIR EN OTRO PARADIGMA" .Entrevista para Proyecto Acuario



Proyecto Acuario e Inelia Benz

Sin ninguna duda Inelia es un claro ejemplo de Proyecto Acuario. Ella ya estaba viviendo en esta frecuencia cuando la mayoría de seres de este planeta no nos habíamos planteado nada de todo esto. Para ella no fue fácil, pero gracias a ella nos será un poco mas sencillo aprender a vivir en la nueva era de Acuario.

Para saber mas puedes entrar en su página:
http://ascension101.com/ o http://www.ineliabenz.es

Que puedo explicar de Inelia. Es un ser de luz impresionante, destaca por su sencillez, su mirada, pero sobre todo por la energía que desprende desde su interior, desde su ser. La calidad de sus mensajes no deja indiferente a nadie, por que inconscientemente sabemos que esos mensajes salen desde su corazón.
Tuve la oportunidad de poder hablar a solas con ella, de ser a ser, de luz a luz, de corazón a corazón, como nunca pensé que lo podría hacer con alguien, hablar sin los límites de la mente, sin dudar de lo que se va a decir. Hablar desde el corazón al reconocerla como lo que es, un ser de luz venido de muy lejos, para apoyar una causa por la cual todos los seres de la tierra estamos trabajando desde hace mucho tiempo para hacerlo realidad. No pude por mas que decirle: "Gracias por venir a echarnos una mano en este proyecto sin precedentes que estamos realizando aquí en Gaia, nuestra tierra". Su aportación nos es de mucha ayuda.




Su paz interior lleno mi corazón.

Gracias Inelia, Arel.

Música de Marc Pulido y Las Biles. http://khyma.es/
KHYMA, proyecto de Sanación con sonido, luz, vibración y geometria.

http://www.lacajadepandora.eu/ http://www.tiendapandora.com/
http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/
http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/