viernes, 9 de agosto de 2013

El Poder de la Palabra y La InBOCAción - JOSE LUIS PARISE



Con la palabra hacemos la generacion de la Realidad
El origen de la materia no es la materia
El origen de la materia no es tampoco el pensamiento
Entonces que es? Se llama una cuerda que es un Sonido
Las mismas logicas de Oriente, el grito Primal
Como te va a ir mañana en la vida? Lo estas generando
hoy con las palabras que estas diciendo
El problema es que el humano no aprendio a eschuchar ni escucharse
En un hemisferio cerebral tenemos la palabra y en otro la escucha. La NE es la coordinacion de ambos hemisferios
Aprender a escuchar lo que digo. XQ? porque cuando aprendo a escuchar lo que digo aprendo algo tremendo! La Realidad la genere con lo que dije, no con lo que creo decir

Te dirijes a resultados externos como un testimonio de un viaje interno
palabras
sueños
energia
casualidades

En iniciacion LA PALABRA es la puerta y LA ESCUCHA es la llave.

¿ Quien Mueve Mi Lengua, Mi Universo, Cuando InBoco Mi Resultado? Soy Yo, o es el otro en mi?

http://vivianavarela.com/blog/el-pode...

Audio editado de una entrevista radial a Jose Luis Parise en Catalunya