miércoles, 23 de octubre de 2013

KYMÁTICA - Documental Completo en Español “…porque el mundo está tratando de decirte algo (…) lo que está mal y como puedes transformarlo….”



Kymatica español castellano doblaje 0.8b from Javier Catania on Vimeo.
Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de entenderse con el Universo.

Documental imprescindible para los tiempos que estamos viviendo, aborda temas cruciales como el "EGO COLECTIVO" "LA EVOLUCIÓN DEL SER" y la importancia de entender los tiempos que estamos viviendo desde un ángulo global.


Kymatica: Cómo nuestros pensamientos y nuestras palabras influyen en el mundo físico

En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años 60, los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, “el principio de vibración”. Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.
Lo valioso de Kymatica reside en atreverse a ir mucho más allá de la película que desnuda una conspiración; de manera inteligente y amena propone considerar que somos un sólo Ser en evolución. De aquí surge una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad. El mundo, desde este punto de vista es un espejo, deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. Las guerras, las miserias, el dolor, las desigualdades, como la solidaridad, la compasión y el amor están tan afuera de nosotros como lo están adentro.