martes, 6 de mayo de 2014

Matías de Stefano: Sobre el encuentro en Roma y como afrontar a las fuerzas de oposición


 
Sobre el encuentro en Roma...

....."La intensión es llamar la atención desde dentro (del Vaticano), si uno cambia la frecuencia de la "computadora central", cambia la frecuencia de todas las computadoras del mundo, entonces lograr de que el que está al mando de la computadora (el Papa) sepa sobre esto genera un gran cambio frecuencial. Yo no tengo ningún conflicto de que haya fuerzas de oposición, porque debido a mis recuerdos y al concepto que tengo del universo para mi no existen las fuerzas de oposión, es mas tengo cosas que agradecerles que hicieron por nosotros, entonces muchas veces yo normalmente cuando hago un crítica lo hago con "humor" porque en realidad es para "elevar la frecuencia de la crítica", porque el objetivo no es criticar lo que está ahí dentro y lo que hicieron, es tratar de "TRANSFORMARLO" por "ALGO NUEVO", entonces si hablamos de "iluminati"; gracias por habernos dado la ciencia, sin la ciencia no hubieramos podido habernos conectado y no podríamos estar acá, gracias por habernos ofrecido el "libre pensamiento", la enciclopedia, wikipedia, a los iluminatis; gracias, a los masones; gracias por haber construido (las pirámides) que es una gran máquina de canalización de energía planetaria, entonces todos tienen algo positivo que nos han entregado para transformar el planeta, por lo tanto no hay nadie que nos puede hacer "oposición", porque estamos "AGRADECIENDOLES" a todos, no estamos yendo en contra de nadie, por eso si alguien quiere hacer oposición, va a ser algo extraño"....


 
Desde el 2000, que he tenido discuciones con la oscuridad hasta el 2008, después me di cuenta que no había caso, porque estaban mas desconectados que nosotros, así que no tenía idea porque estaban acá, entones lo que desidí es "unirlos" al trabajo..y como se les une al trabajo?...normalmente los oscuros son guardianes de un lugar, entonces lo que hay que hacer es ir y con "AMOR" pedirles permiso. Cuando uno "pide permiso" y "horna su trabajo" de oscuridad, no pueden hacer nada, porque no estás yendo en contra tampoco, eso lo aprendí en el último tiempo, cada lugar donde hay oscuridad yo voy y les digo: "Gracias por estar custodiando este lugar", "Gracias por enseñarme a encontrar mi propia luz", "Gracias por estar presente en nuestro proceso de reconocimiento de la verdad"...y no pueden hacer nada, porque le estás "AGRACECIENDO" , le estás "PERDONANDDO", estás honrando su trabajo. Siempre hay muchos oscuros tratando de matarme, pero no pueden, porque cuando uno está "VIBRANDO EN ALEGRÍA" no se pueden "acercar hasta 1km. a la distancia", porque la frecuencia de la "ALEGRÍA y A GRATITUD" están "FUERTE" en un campo energético humano, que la oscuridad no tiene nada que hacer, en cambio, nosotros (la humanidad) hemos estado muy dominados por el miendo, la conquista, la frustación y el dolor, el que dirán, nos observan y nos sentimos un poco presionados por todos lados y eso genera miedo y nuestro campo magnético es muy limitado, en cambio si uno está feliz, alegre y le da igual todo lo que pase alrededor y mientras yo esté transformando mi alrededor con alegría, la oscuridad no puede hacer nada, tengo experiencias para contar que no me ha pasado nada gracias a Dios, es realmente algo que los invito a practicar"...

"Esto es Trascender la dualidad"...gracias Matias!
Extracto charla - Miami 27 de Marzo 2014 en Hands of Gaia dirigido por Claudia Hernandez.

Edición: Todos Somos Angeles.

 INVITACIÓN : TAREA PLANETARIA 15 DE JUNIO EN EL SIGUIENTE ENLACE
http://elcaminoharwitum.blogspot.com
 

https://www.facebook.com/groups/269608876445172/?fref=ts