jueves, 3 de julio de 2014

El Código Secreto de La Autosanación -- CATSANASEN Silvia Pla


SILVIA PLA

Durante toda mi vida me he preocupado por la autonomía absoluta de mi ser, esto me llevo a buscar e ir siempre hacia adentro, muy adentro de mi misma y encontrar la formar de liberarme del dolor, dependencias físicas, emocionales y dependencia a relaciones toxicas que generan los mismos efectos que cualquier droga.
Miedos, fobias, pensamientos oscuros y negativos sobre mí y los demás y la necesidad de borrar todos los traumas que estas experiencias no comprendidas o no resueltas generaban.
Mi necesidad de sanar me llevo a investigar durante dos años la fisioterapia,
Luego me interesé por la hemoterapia y la inmuhematología cursando y obteniendo la titulación técnica.
Pero descubrí que la medicina no era suficiente para llegar al ser, y que trabajar en un hospital me dejaba desganada y sin energía.
Comprendí que las vibraciones tienen un gran poder, y nos afectan enormemente.
Sabía que tenía que sanar, pero aun no descubría como y por donde.
Entonces me abrí a nuevos campos terapéuticos, como la terapia floral, la homeopatía, el psicoanálisis.
También realice un profundo trabajo emocional con el teatro y la danza.
Seguí avanzando más profundo aun y encontré en la kinesiología una gran puerta hacia la comunicación con el interior de mi cuerpo.
El reiki fue el despertar de mi espíritu.
Las constelaciones familiares y la medicina energética contribuyeron la apertura de mis canales más poderosos a la sanación absoluta.
Abrieron en mi la comunicación con mi ser original y mi propósito de vida.
La sanación desde el conocimiento y el amor.
Unidos estos conocimientos a mi propia experiencia de vida y a una vivencia en particular, donde tuve la oportunidad de canalizar y sanar un hecho familiar ocurrido durante mi infancia, me permitió ver mas allá de todo lo tangible y entender al ser humano como un ser multidimensional.

http://www.catsanasen.com
silviapla@catsanasen.com
+34. 628-432-847

M. Verónica Racca
Comunicación y Diseño
Tel.: 0351-4518224/156001979
Chat: mveroracca@hotmail.com

Agenda Catsanasen

Taller presentación en el simposium de médicos y sanadores, colegio La Salle.
Viernes 27 de junio. Medicina quántica y geometría, para cuerpo mente y espíritu.
9 a 11 .
se requiere inscripción previa.

Inscripciones abiertas para el Curso de formación continua, Escuela el código secreto de la Autosanación Catsanasen

Comienza 1 de julio
Cada estadio dura un mes, se darán de forma consecutiva clases semanales o cursos intensivos de fin de semana, viernes, sábado y domingo.
Para que puedan elegir, los que deseen hacerlo poco a poco semanalmente, o intensivo de fin de semana.
Se requiere inscripción y matricula para la formación continua.
Se requiere inscripción para el intensivo de fin de semana.
silviapla@catsanasen.com
628-432-847

Agenda viajes:

4 cursos de formación en Argentina dos ciudades, Córdoba y Buenos Aires
Septiembre todo el mes.
Información: Valeria : valeboular@yahoo.com.ar silviapla@catsanasen.com


2 Cursos de formación El código secreto de la autosanación en Querétaro México.
Octubre 2014 días 3, 4, 5 y Octubre 2014 días 10,11, 12.
Consulta e inscripción: Sandra: ajnnacentroholistico@gmail.com silviapla@catsanasen.com

En Barcelona se retoman las clases para finales de octubre con el segundo estadío hasta noviembre.
Volviendo a comenzar en febrero y así de forma contínua.
Se recomienda informarse con antelación, ya que pueden surgir cambios en fechas y cronogramas.

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

----------------------------------------­----------------------------------

PRODUCCIÓN: GRABACIÓN y EDICIÓN

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ

Luis Palacios : luis@lacajadepandora.eu skype: biodescodifica-t-luis

Yolanda S. Jimenez: yolanda@lacajadepandora.eu skype: biodescodifica-t-yolanda