lunes, 28 de julio de 2014

AGUA…BENDITA AGUA - FRESIA CASTRO (3)



Amigos queridos, cuando comencé con estas entregas mi intención fue darles algunos tips de preparación para estos tiempos de cambio…..y sigue siendo mi propósito en este día.
Recuerden siempre que las lágrimas de tristeza gastan el agua de nuestras células y acelera el proceso de deshidratación y envejecimiento celular, y las lágrimas de plenitud, tal cual señala la palabra “plenitud” llenan y saturan la Copa “Grial” que somos hasta desbordar. Esto último se produce generalmente cuando somos testigos o participantes de un acontecimiento de intenso sentimiento amoroso, y sus efectos son altamente benéficos para nuestro vehículo físico. Es un recordatorio de nuestra identidad, una especie de nostalgia divina, de carácter benéfico, cuyo origen está a las puertas de nuestra experiencia. ¿Cómo se puede generar este proceso? De acuerdo con la base del Método Cyclopea, la absorción del fluido electrónico, esencial para la mantención de las células en su potencial acuoso, se activa manteniendo nuestro equilibrio vital cuando dejamos que el “Agua de Vida” se vierta en nuestro equipo mediante la atención consciente y el acto creativo de vincularse a la Fuente Generadora y sentir su flujo electrónico (LUZ) anclarse en el centro cardíaco y desde ahí expandirse, llenándonos hasta rebalsar. Si nuestros sentimientos han acompañado esta absorción con la intensidad de la aceptación creciente, entonces podremos beneficiarnos de esta esencia milagrosa que devuelve al ser sus potencias originales. Una herencia absolutamente necesaria para contribuir a la armonía en los procesos de cambio que estamos experimentando como humanidad. 


Últimos descubrimientos han señalado el enorme potencial que aporta el electrón a todo organismo vivo. Y el agua se transforma en ese soporte y reservorio electrónico si cuenta con esas características, Es el estado de electrolización del agua el que indica su riqueza electrónica….todas las reacciones metabólicas se producen gracias a ese flujo de electrones. Nuestra salud y vitalidad dependen de esa riqueza electrónica. Hoy hay varias investigaciones para generar procesos específicos del agua, como ionización, agua cristal, agua cargada, pero mientras no seamos nosotros quienes asumamos que todo ese potencial es en nosotros y podemos activar sus beneficios desde nuestro interior y además cargar, elevar y purificar el líquido para beber o el agua del entorno, aunque nos sirvamos de elementos externos a nosotros que evidentemente ayudan de manera temporal, la victoria aun no será alcanzada. La responsabilidad es nuestra y es ahora: recuperar nuestra identidad original y desde ahí comenzar a usar nuestra herencia de luz, como los seres electrónicos que somos.


El envejecimiento está relacionado con la pérdida de la conductividad del agua celular, pues la célula genera radicales libres por si sola, desajustando el metabolismo. Como sabemos a través de nuestra fórmula, cuando el ser-energía enciende el equipo a la frecuencia electrónica, todo entra en orden y pueden activarse circuitos como el de la red pineal pituitaria, y mediante orden creativa expandir en el torrente sanguíneo la melatonina que entre sus propiedades combate los radicales libres….todo esto sin tomar en cuenta que el propio proceso electrónico ha beneficiado al comportamiento del agua en nuestro organismo de manera instantánea.


Se sabe que hay investigaciones de la ciencia para lograr licuar la luz, todo ello a partir del laser, bajando mediante enfriamiento hasta poder producir ese nuevo estado, pero es algo que aún está lejos de tener éxito. Pero en la identidad del ser-energía la luz líquida es parte de su estado natural, podríamos analogar con el torrente sanguíneo en el cuerpo físico, y el torrente de luz líquida (corriente electrónica) que recorre el equipo del ser-energía en su origen…llamado Cuerpo de Luz, nuestra identidad que hay que restaurar. Cuando estamos conectados a la Fuente generadora, al Arquetipo UNO, nuestra sangre, nuestra agua en las células, es luz líquida actuante a través del ser-energía, proyectando sus beneficios hacia sus resultados biológicos.


Entonces, nuestra comunicación con el agua debe llegar a ser total porque somos parte de ella y ella es parte nuestra, podemos irradiarla, elevar su frecuencia, purificarla, beneficiar nuestra salud y mantener nuestras capacidades, y por sobre todo reconociendo nuestra identidad y usando sus potencias podemos calmar las aguas, armonizarlas y sobre todo escuchar su sabiduría, tal como lo hizo el puricamán cuando pidió permiso para abrir canales de regadío. ¿Hablar con el agua? Sí. Y recibir sus regalos?...también. Cuando tengan oportunidad de caminar a orillas de un río, recórranlo contrario a su corriente con dos pequeños baldes de agua en cada mano. Y si están a orillas del mar en playas pedregosas, caminen por la orilla dejando que las piedras pulidas por el agua masajeen vuestra planta de los pies…..y no olviden ese consejo dado en anterior entrega: antes de confrontar una situación difícil o responder a una provocación, apártense un minuto y pongan sus pies en agua fría (no helada)….los resultados no se dejaran esperar.
Las cuatro fuerzas de la naturaleza no son sino reflejos del cuádruple poder original en la realidad de lo absoluto, para servir en este campo limitado de aprendizaje creador como Agua, Tierra, Aire, Fuego…..que son Esencia, Forma, Movimiento y Existencia….más el Quinto Elemento.



Un abrazo de luz azul


FRESIA..

 MAS INFORMACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES

SOBRE EL AGUA - PRIMERA PARTE 

SOBRE COMO CARGAR EL AGUA SEGUNDA PARTE

SOBRE EL AGUA - TERCERA PARTE 

COMO CARGAR LOS ALIMENTOS PRIMERA PARTE

SOBRE COMO CARGAR LOS ALIMENTOS - FRESIA CASTRO PARTE 2