lunes, 16 de febrero de 2015

Entrevista con Inelia Benz: ¿Cómo recuperar nuestro poder?



Aprovechamos la visita de Inelia a Europa durante el pasado mes de octubre y noviembre para hacer una entrevista con ella sobre su trabajo. Nos encontramos en Barcelona donde ofreció un par de eventos de un dia de duración. En ellos compartió su visión sobre los tiempos de cambio en los que vivimos y compartió herramientas y propuestas para empoderarnos como individuos y para crear redes de apoyo mutuo entre quienes deseen caminar hacia una vida más consciente y feliz.

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu.

Durante la entrevista tocamos varios temas muy actuales, Inelia compartió desde su particular y enriquecedora experiencia humana sobre el cuerpo, las lineas de tiempo, las relaciones tóxicas y el karma entre otros. Hizo incapié en la importancia de tomar en nuestras manos la responsabilidad sobre nuestra vida y nuestro cuerpo, su recomendación fue sencilla: como sabemos si un método o herramienta es útil para nosotros? sintiendo la resonancia con nuestra respuesta corporal, emocional y mental de una manera intuitiva y sencilla.

http://www.ascension101.com

http://www.ineliabenz.es

http://www.facebook.com/101ascension

Información acerca de eventos con Inelia Benz: eventos.inelia@gmail.com
________________________________________­_

Acerca de Inelia Benz

Esta es la primera encarnación de Inelia en cualquier planeta, nació libre de auto-importancia, ataduras, agendas personales, evolución personal o de un deseo para la evolución del alma.

Ella arribó conociendo solamente la necesidad del planeta para vibrar en un nivel más alto con el propósito de generar una ascensión global.

Lo que no sabía era cómo ayudar a elevar la vibración y cómo comunicar la necesidad de una vibración superior a los demás. Inicialmente, Inelia intentó emular las acciones de los demás, casarse, tener hijos, tener problemas y aprender sobre el sufrimiento humano. A sus 20 años, se dio cuenta de poner la llave en la comunicación humana. Se matriculó en Dublin City University en estudios de comunicación y se graduó con un grado de honores de primera clase.

En enero de 2010, recibió una solicitud de la Fuente para "hacerse público como una persona" con el fin de promover el mensaje de poder y soberanía a las masas. Surgiendo del anonimato, se convirtió en un mensajero de ascensión personal y global.

"Mi nombre es Inelia del Pilar Ahumada Avila, aunque también se me conoce como Inelia Benz. Estoy aquí, como millones de otros seres también lo están, para incrementar el nivel de vibración del planeta. Esto incluye asistir en su camino a trabajadores y guerreros de la luz, así como explorar e investigar lo que la "oscuridad" está haciendo en el planeta. He investigado y desarrollado herramientas y técnicas para conseguir que la gente eleve su conciencia y su vibración en la Tierra.

En este 2015 siento muy fuertemente que es hora de asumir la responsabilidad de nuestro propio poder.

¿Qué solución propongo? Que aprendamos a dirigir, trabajar y empoderar nuestras propias emisiones energéticas, emocionales, mentales y físicas, a la vez que respondemos y dirigimos conscientemente las maneras en que somos afectados por las influencias y energías de otras personas. Hay gran cantidad de información en mi sitio web y también en Internet acerca de cómo hacer esto."

Asimismo es autora de dos libros, "Interview with an alien" y su último libro "Interview with a Psychic Assassin".
_______________________________________

CRÉDITOS

Grabado y Editado por: Ara de la Mata ara@lacajadepandora.eu
Difusión: http://www.lacajadepandora.eu
Música: Gustavo Pol http://www.musicadelser.com