sábado, 11 de abril de 2015

El OJO DE HORUS - Dirección FERNANDO MALKÚN para INFINITO

 El Ojo de Horus

La historia de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, duran-te miles de años.

Su objetivo fue elevar el nivel de conscien-cia de su pueblo y guardar la informa-ción de sabiduría acu-mulada durante miles de años.

Serie basada en las investigaciones del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sir--vieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.

Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo metodo divino para que el espiritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Segun ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.

Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discipulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.

También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus atomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una "iluminacion" temporal del discipulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.

Las pirámides Egipcias fueron construídas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Cons-truídas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen quarzo. Las moleculas de quarzo al vibrar fricciónan sus superficies, cargandose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electro-estatica así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada.

En el antiguo Egipto existió una organización de sacerdotes que fueron los guardianes de la sabiduría heredada de la Civilización Atlante y ampliada por sus propias investigaciones. Ellos conformaron una Escuela de Misterios llamada ¨El Ojo de Horus¨ para transmitir esa información a iniciados preparados para recibirla en Templos que construyeron sobre la rivera de El Nilo.




Los antiguos Egipcios creían que la consciencia evolucionaba a través de la reencarnación. Osiris era el Señor de la Reencarnación, quien determinaba el siguiente destino que correspondía para seguir aprendiendo, encontrando comprensiones que pasaban a la siguiente vida como dones, virtudes y habilidades.




La Esfinge -la escultura más grande la tierra- relaciona al Sol y a las estrellas con la Evolución de la Consciencia de la humanidad, a través del gran Ciclo Cósmico de 25.960 años, el de la precesión de los equinoccios, el zodíaco y los cataclismos periódicos. Marca el momento -hace 13.000 años- en que comenzó la actual civilización después del diluvio universal que destruyó a la Atlántida




EL OJO DE HORUS-La Flor de la Vida-El Osirión
 Los movimientos de Dios al comenzar un nuevo universo, una nueva esfera de creación, son geometría sagrada. Conforman un diseño espectacular por su forma y su significado. Drunvalo Mekizedek los denomino ¨La Flor de la Vida¨.

Los antiguos Egipcios entendieron el universo, sus leyes, procesos y propósito, de una manera coherente, lógica, analítica y racional que es una herencia importantisima para el hombre actual. Sus sabios sacerdotes enseñaron que todo existe en una gran mente, que somos pensamientos de Dios, con la capacidad de crear con nuestros propios pensamiento. Todos somos aspectos de una única realidad, todo es uno, uno es todo.

Vieron la creación como un acto consciente de un único Dios, que adopta distintas características, a la que dieron distintos nombre, Atum, Ptah y Amón. Desde esta concepción dieron lugar a ¨La Flor de la Vida¨, que veremos en este programa, en el que visitamos el Templo del Osirion, en Abydos.




5-EL OJO DE HORUS-Saqqara-1
La Pirámide de Saqqara es realmente un enigma. En la superficie una compleja escenografía oculta la función de sus cámaras subterráneas para producir estados especiales de percepción que impulsan los viajes astrales y la evolución de la consciencia. La utilización de campos electromagnéticos controlados por la mente de los sacerdotes más elevados nos habla del avanzado nivel de la Escuela de Misterios de ¨El Ojo de Horus¨ en esos tiempos.


EL OJO DE HORUS - Saqqara2- La máquina Cuántica
Saqqara es una gran manifestación de los avanzados conocimientos de todos los campos, de los sacerdotes de la escuela de misterio del Ojo de Horus, la primera pirámide de la tierra después del diluvio , construida con bloques modulares de piedra, tiene un enorme complejo subterráneo de 12 pisos bajo tierra, con cámaras y galerías, dedicadas a impulsar la evolución de la conciencia.