ENRIC CORBERA - BioNeuroEmoción

La BioNeuroEmoción propone las vías para la toma de consciencia y el cambio de las emociones proporcionando así al individuo un cambio en su mente y como consecuencia una manera distinta de percibir el mundo.
Esta toma de conciencia nos despierta para descubrir nuevas formas de pensamiento e interpretar nuestro entorno de un modo distinto.

"La BioNeuroEmoción no es una terapia, es el reflejo de un modo de vida así como de pensamiento y sentimientos, es un método de vida"

Puedes escuchar el audio a través del canal de podcast:
https://itunes.apple.com/es/podcast/e...
http://www.ivoox.com/podcast-enric-co...
 



CONFERENCIA: CONCIENCIA TOTAL


La ecuación emocional fundamental - Enric Corbera
 


El arte de desaprender - Enric Corbera
Enric expone las teorías de la ciencia de Vanguardia donde fundamenta el método de la BioNeuroEmoción, el método que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros.

La conferencia repasa las bases de la BioNeuroEmoción y nos adentra en la importancia del tiempo y la física cuántica para entender el funcionamiento del universo.



TODOS LOS VIDEOS E INFORMACIÓN DEL METODO EN
CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCg7pFgGDO1zMyn1fJoejoEA
PAGINA WEB https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion