GREEG BRADEN


Gregg Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina“, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino

Gregg Braden, "Emoción y Pensamiento" unidos se convierten en "Sentimiento".

Cuando sentimos una Emoción, que se genera en los 3 chackras inferiores y la dirigimos con el Pensamiento, que se origina en los 3 chackras superiores, se convierte en un Sentimiento que sale por el Chackra del corazón y es el lenguaje que se comunica con todo lo que nos rodea, con La Matriz Divina, dando lugar a nuestra experiencia física. Sentimos 2 emociones primarias, que son las dos caras de una misma fuerza : El Amor y su opuesto, ya sea miedo, culpa o cualquier otra emoción negativa, desde esta fuerza creamos nuestro mundo..... estando atentos a lo que sentimos y cambiando nuestras creencias limitadoras podemos crear la vida de bienestar que nos corresponde por derecho natural.


ENTREVISTA SOBRE EL CAMBIO PLANETARIO 2012
ENLACE: http://arcealejandra.blogspot.com/2012/03/entrevista-gregg-braden-sobre-el-cambio.html


Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la creación de la realidad. En este gran documental, Gregg Braden nos habla sobre cómo estamos interconectados a través de las energías sutiles que nos rodean. También podemos hacernos una idea de cómo nos influyen los estímulos externos y cómo nos afecta el condicionamiento y la manipulación de los grandes medios de comunicación a nuestras vidas.
ENLACE DOCUMENTAL DE GREEG BRADEN " LA CIENCIA DE LOS MILAGROS"..http://vimeo.com/10973489